Historia

Servicios Técnicos Hidráulicos Benito Muñoz, s.l., empresa fundada por D. Benito Muñoz Sanz, pionero en los grupos de presión y bombas de agua en la ciudad y entorno de Zaragoza con mas de 40 años de experiencia dedicados exclusivamente a las bombas de agua, en toda su amplitud y variedad.

Tras los comienzos con, D. Benito Muñoz Sanz, como autónomo y con un SEAT 1.500 y una caja de herramientas se pasa a un local situado en la Calle Lorenzo Pardo, con unos 60m2 constituyéndose la Sociedad Limitada, dando paso a la actual ubicación en la Calle Emilio Castelar nº 42 en un local de 150m2 en los cuales en la planta baja se encuentran el taller para la reparación de bombas provisto con banco de pruebas, deposito de pruebas hidrostáticas, un almacén con gran cantidad de bombas de agua, repuestos y accesorios, depósitos de membrana y galvanizados, cuadros eléctricos y todos accesorios necesarios para dar servicio a nuestros clientes. En la planta superior se encuentran las oficinas tanto del departamento administrativo, como técnico y la Gerencia.

Desde los comienzos nuestra prioridad fueron, y siguen siendo, nuestros clientes dándoles el mejor servicio posible y respuestas a todos los problemas que les puedan surgir con cualquier bomba de agua, grupo de presión o sistemas de aspiración o impulsión de fluidos.

Poniendo a su disposición personal altamente cualificado y adaptándonos a los productos de ultima generación en el mundo de la bomba de agua para dar las mejores soluciones a nuestros clientes.

Siguiendo la labor comenzada por nuestro fundador en el mundo de la bomba de agua, seguimos tratando a nuestros clientes como amigos que ya lo son y tomando sus problemas como propios, pues la satisfacción de nuestros clientes es nuestra propia Satisfacción.

Benito Muñoz Solanas
Gerente

 
Delegación Oficial
y
Servicio Técnico de:
Calpeda Iberica